| 10/11/2010 3:40:00 PM

Semana del Turismo en MercadoLibre

MercadoLibre anunció que está lanzando una campaña especial enfocada en la venta de paquetes vacacionales para la temporada 2011, aprovechando que la compra anticipada trae muchos ahorros para el viajante. Las ofertas publicadas van desde habitaciones de hoteles, paquetes turísticos completos, renta de inmuebles y boletos de avión.

Bogotá.– Los destinos más populares en Colombia son el eje cafetero y la costa atlántica. De este último Cartagena es una plaza muy visitada no sólo para disfrutar de las playas, sino también por su atractivo histórico y cultural. Los cruceros con salida desde Cartagena, son otra opción que permite disfrutar otros destinos como: Aruba, Santa Marta, La Guaira, Curacao, entre otras playas, ofreciendo a los viajeros la comodidad de tener todo incluido.


“La anticipación en la compra de paquetes vacacionales, compra de boletos de avión y reservación puede generar un ahorro significativo mientras más tiempo antes se compre” comentó Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia.


Existen paquetes en destinos nacionales con amplios descuentos según el precio del mercado, como un paquete al triángulo del café por 4 días, todo incluido por $439.000.
Además, encontrarás todo tipo de ropa y accesorios para lucirlos en el destino los más populares son maletas, lentes y trajes de baño.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.