Home

Noticias

Artículo

Semana del Turismo en MercadoLibre

MercadoLibre anunció que está lanzando una campaña especial enfocada en la venta de paquetes vacacionales para la temporada 2011, aprovechando que la compra anticipada trae muchos ahorros para el viajante. Las ofertas publicadas van desde habitaciones de hoteles, paquetes turísticos completos, renta de inmuebles y boletos de avión.

11 de octubre de 2010

Bogotá.– Los destinos más populares en Colombia son el eje cafetero y la costa atlántica. De este último Cartagena es una plaza muy visitada no sólo para disfrutar de las playas, sino también por su atractivo histórico y cultural. Los cruceros con salida desde Cartagena, son otra opción que permite disfrutar otros destinos como: Aruba, Santa Marta, La Guaira, Curacao, entre otras playas, ofreciendo a los viajeros la comodidad de tener todo incluido.


“La anticipación en la compra de paquetes vacacionales, compra de boletos de avión y reservación puede generar un ahorro significativo mientras más tiempo antes se compre” comentó Ignacio Caride, gerente general de MercadoLibre Colombia.


Existen paquetes en destinos nacionales con amplios descuentos según el precio del mercado, como un paquete al triángulo del café por 4 días, todo incluido por $439.000.
Además, encontrarás todo tipo de ropa y accesorios para lucirlos en el destino los más populares son maletas, lentes y trajes de baño.