| 6/5/2008 12:00:00 AM

Sellos postales brasileños se venden por US$1,9 millón

Nueva York.- Una serie única de sellos postales brasileños se vendió en Nueva York por 1,9 millón de dólares en una subasta de timbres sudamericanos antiguos.

La casa de subastas Robert Siegel dice que la serie de 1843 de estampillas "Ojo de buey" _consideradas las más preciadas entre los coleccionistas brasileños_ se vendió el jueves a un comprador que ofertó telefónicamente. Contiene dos sellos de 30 reales unidos a uno de 60.

La subastadora agregará su comisión del 15% al precio de 1,9 millón de dólares.

Siegel dice que la colección completa _con otras piezas de Argentina, Chile, Colombia y Perú_ podría recolectar más de cinco millones de dólares.

La colección es puesta en venta por un profesor de economía retirado que prefiere permanecer anónimo.

 

 

AP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.