| 9/24/2007 12:00:00 AM

Sello Fenalco en ética para comerciantes de Corabastos

El programa es una iniciativa de Fenalco para promover entre sus afiliados el ejercicio de la actividad comercial dentro de los parámetros de la ética comercial.

Bogotá_ Cumplir con el país, cumplir con sus empleados y cumplir con estándares de calidad óptimos, éste será el compromiso que asumirán las empresas de Corabastos, mañana martes 25 de septiembre a la 1 de la tarde en el teatro Corabastos, al sur de la capital.

Uno de los compromisos de FENALCO con el país, es promover entre sus afiliados el ejercicio de la actividad comercial dentro de los parámetros de ética comercial, garantizando de esta manera que los empresarios cumplan con sus deberes frente al estado, sus trabajadores y por ende el mismo consumidor.

Al evento asistirá el Director de FENALCO Bogotá, Dionisio Araújo Vélez, la Junta Directiva de FENALCO, y los empresarios de Corabastos.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.