| 12/13/2006 12:00:00 AM

Seikou S.A., ratificado representante exclusivo para Colombia

Tokai, compañía fundada en Japón, tiene fábricas en México, Japón y China. Esta firma tiene una alta participación en el mercado de encendedores en Colombia.

Bogotá.- Tokai, experto mundial en encendedores recargables, desechables y de cocina, ratificó el pasado 25 de noviembre a la comercializadora colombiana Seikou S.A. como su representante e importador exclusivo para Colombia.

El acuerdo, firmado en la ciudad de Los Ángeles, California (Estados Unidos), confirma la tradición de la comercializadora colombiana que por más de 17 años ha importado a Colombia estos productos.

La decisión de los nuevos propietarios de Tokai Corporation, de ratificar Seikou S.A. como su representante exclusivo para Colombia, es el reconocimiento al trabajo realizado por esta compañía, quien ha logrado posicionar la marca en el mercado.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.