| 3/19/2009 12:00:00 AM

Seguros Bólivar obtiene certificación en seguridad

Bogotá.- Seguros Bolívar obtuvo recientemente la certificación OHSAS 18001 versión 1999 a nivel nacional por su excelente gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

El aval, otorgado por la firma SGS de Colombia, evalúa la prevención de los riesgos laborales y la reducción del número de accidentes de trabajo, con el fin de darle la importancia que se merece a la calidad de vida de los trabajadores a través de la generación de ambientes sanos y seguros.

Las auditorias se llevaron a cabo en las sucursales de Medellín, Barranquilla, Cartagena, Cúcuta, Neiva, Armenia y Cali, así como en el centro de atención para usuarios de las pólizas de autos en Bogotá “Vehiseguros”, en el Departamento de Construcciones y Mantenimiento, en la Gerencia de Calidad y Servicio, y en la Gerencia de Relaciones Humanas.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.