Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/9/2012 4:56:00 PM

Seguros Bolivar nombrada la mejor empresa para trabajar en América Latina

Con la participación de 2.036 empresas y más de 3 millones de empleados, Great Place to Work premió a Seguros Bolívar como la primera empresa para trabajar en América Latina. El galardón fue entregado en la ceremonia de premiación organizada en Atlanta, Estados Unidos.

“Hemos obtenido diferentes reconocimientos por nuestra labor, pero este premio nos enaltece por lo que representa el ambiente de libertad, sentido de pertenencia y el respeto, que se convierten en la base fundamental de la familia Seguros Bolívar y ello se refleja en los resultados y en el servicio a nuestros clientes”, destacó Jorge Enrique Uribe, presidente de Seguros Bolívar.

El Great Place to Work Institute funciona desde 1980 escuchando y evaluando a los empleados, para posteriormente realizar una investigación con instrumentos de medición y servicios educativos.

“Desde sus inicios, la Familia Bolívar ha recorrido un camino para satisfacer, entre otras, necesidades de protección, inversión, ahorro, vivienda y recreación dentro y fuera de nuestro territorio; este reconocimiento lo hacemos extensivo a cada uno de nuestros colaboradores en Colombia y en las distintas oficinas en el mundo donde opera Seguros Bolívar”, agregó Uribe.

Este año, dentro de las empresas multinacionales, la compañía ganadora fue Kimberly - Clark, que cuenta con más de 12.917 empleados en la región; le sigue Telefónica, con 61.527 colaboradores, y en el tercer lugar Microsoft, con 1.723 empleados en Latinoamérica.

En cuanto a los rankings segmentados por dotación, en la categoría de más de 500 empleados, el primer lugar fue para Seguros Bolivar, seguida por Asevig de Ecuador y, en tercer lugar, Seguridad Atlas. 

Asimismo, en la categoría de 50 a 500 empleados, el primer puesto fue para Aseguradora del Sur, seguida por Google y Banco General Rumiñahui.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.