Home

Noticias

Artículo

Segunda temporada de Terrazza Peroni 2007

Luego de experimentar lo mejor del estilo italiano durante el 2006, la Terrazza Peroni abre nuevamente sus puertas.

26 de enero de 2007

Bogotá.- Luego de su lanzamiento en Bogotá y Medellín a finales del año pasado; y de la inauguración de su Terrazza Peroni, en el Centro de Diseño Portobello en Bogotá, la cerveza premium italiana Peroni abre la temporada 2007 con más sorpresas para sus consumidores.

La inauguración comienza con la reapertura de su Terrazza Peroni, que debido a su gran acogida y por ser el punto de encuentro de sus fieles consumidores, estará abierta durante todo el 2007 con más beneficios y eventos que en el 2006.

La Terrazza Peroni estará llena de sorpresas: comienza con la gran fiesta de inauguración el próximo jueves 25 de enero con disc jockeys invitados, continúa en febrero con la Fiesta de Antifaces de Venecia y el Día de San Valentín y con muchos más eventos.

Para aquellos que no la conocen, la Terrazza Peroni es un espacio creado para los amantes del estilo italiano, donde se puede disfrutar totalmente gratis de buena música, excelente comida y por supuesto de la cerveza Peroni,
italiana por excelencia.

A este lugar pueden ingresar únicamente las personas que hayan recibido la membresía VIP de Peroni y un acompañante, a partir del 25 de enero al 31 de diciembre de 2007, de miércoles a viernes de 5:00 p. m. a 1:00 a. m.