| 1/26/2007 12:00:00 AM

Segunda temporada de Terrazza Peroni 2007

Luego de experimentar lo mejor del estilo italiano durante el 2006, la Terrazza Peroni abre nuevamente sus puertas.

Bogotá.- Luego de su lanzamiento en Bogotá y Medellín a finales del año pasado; y de la inauguración de su Terrazza Peroni, en el Centro de Diseño Portobello en Bogotá, la cerveza premium italiana Peroni abre la temporada 2007 con más sorpresas para sus consumidores.

La inauguración comienza con la reapertura de su Terrazza Peroni, que debido a su gran acogida y por ser el punto de encuentro de sus fieles consumidores, estará abierta durante todo el 2007 con más beneficios y eventos que en el 2006.

La Terrazza Peroni estará llena de sorpresas: comienza con la gran fiesta de inauguración el próximo jueves 25 de enero con disc jockeys invitados, continúa en febrero con la Fiesta de Antifaces de Venecia y el Día de San Valentín y con muchos más eventos.

Para aquellos que no la conocen, la Terrazza Peroni es un espacio creado para los amantes del estilo italiano, donde se puede disfrutar totalmente gratis de buena música, excelente comida y por supuesto de la cerveza Peroni,
italiana por excelencia.

A este lugar pueden ingresar únicamente las personas que hayan recibido la membresía VIP de Peroni y un acompañante, a partir del 25 de enero al 31 de diciembre de 2007, de miércoles a viernes de 5:00 p. m. a 1:00 a. m.



EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.