| 7/26/2007 12:00:00 AM

Segunda jornada de Panaca Sabana Social

Está dirigido a hogares comunitarios, fundaciones sociales e instituciones para que se entretengan e interactúen en el parque agropecuario Panaca.

Bogotá_ El próximo martes 31 de julio se llevará a cabo la segunda jornada Panaca Sabana Social, fecha que se repite cada mes y que tiene como objetivo entregarle a las fundaciones sociales, instituciones y hogares comunitarios sin ánimo de lucro, la oportunidad de interactuar y divertirse en el primer parque agropecuario de la Sabana.

Para esta segunda celebración, Panaca Sabana tiene confirmado un total de 400 niños, grupo que se divide en hogares comunitarios, menores y jóvenes de la fundación Cuida Palos de la Policía Nacional de Anapoima y menores de 18 años con discapacidad mental moderada y grave. A todos los anteriores invitados se les entregará el pasaporte Zaque, con el cual se puede recorrer las 7 estaciones del parque y presenciar 2 exhibiciones.

Panaca Sabana está ubicado en el kilómetro 4, vía Briceño - Zipaquirá y cuenta con 7 estaciones temáticas, en las cuales los visitantes podrán interactuar con más de 2.400 animales y disfrutar de 20 restaurantes al aire libre y 15 locales comerciales y un trapiche con las bondades del azúcar.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.