| 12/17/2008 12:00:00 AM

Sectores productivos paralizados por el cese de actividades de los trabajadores de la Oficina de Registro de Instrumentos Públicos

El cese de actividades de los trabajadores de la oficina de Registro de Instrumentos Públicos, que ya com-pleta más de una semana, está afectando severamente al sector de la construcción y a otros sectores pro-ductivos, toda vez que se acerca el fin de año y se encuentra comprometido el cumplimiento de múltiples compromisos contractuales, y estancados los desembolsos de créditos y de subsidios de vivienda de interés social.


Mientras que el paro se prolonga habrá múltiples pérdidas económicas, pues el registro se encuentra aso-ciado a aproximadamente 97 cadenas de trámites. Por ello, la Cámara Colombiana de la Construcción –CAMACOL- hace un llamado de urgencia para que se resuelva este conflicto que afecta de manera grave al sector productivo del país y a las familias colombianas más pobres.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
  • “Hay que ser realistas con las valoraciones de las empresas”: Fundador de Fluvip

    close
  • Gobierno de innovación: el dilema de la ejecución

    close
  • Las 6 estrategias del Mincomercio para impulsar el emprendimiento

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.