| 12/1/2010 9:30:00 AM

Sector privado en E.U crea más empleos de lo esperado en noviembre: ADP

El sector privado de Estados Unidos creó más empleos de lo previsto en noviembre y a su ritmo más alto desde el mismo mes del 2007, según un informe de la firma ADP divulgado el miércoles.

Nueva York.- El reporte de ADP mostró que los empleos privados en Estados Unidos se incrementaron en 93.000 plazas el mes pasado, frente a los 69.000 que esperaban los analistas en un sondeo de Reuters. La firma también revisó al alza la creación de empleo de octubre a 82.000 puestos desde los 43.000 informados originalmente.

El informe de ADP es seguido de cerca por los mercados porque se le considera un buen anticipo del reporte sobre las nóminas no agrícolas que elabora mensualmente el Gobierno estadounidense.

REUTERS

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.