| 2/4/2009 12:00:00 AM

Sector privado EEUU pierde 522.000 empleos en enero

NUEVA YORK - El sector privado de Estados Unidos eliminó 522.000 empleos en enero, casi en línea con lo esperado por los analistas y en la primera desaceleración en el ritmo de contracción desde septiembre, dijo el miércoles la firma ADP.

Además, la compañía señaló que las pérdidas de empleo de diciembre fueron revisadas a 659.000, en lugar de la eliminación de 693.000 reportadas inicialmente.

Los analistas consultados por Reuters esperaban unas 530.000 pérdidas de empleo en enero.

El informe de la firma ADP es seguido de cerca por los mercados porque se le considera un buen anticipo del reporte sobre las nóminas no agrícolas que elabora mensualmente el Gobierno estadounidense.

El informe sobre las nóminas no agrícolas de enero se dará a conocer el viernes a las 08.30 hora local (1330 GMT).


(Reuters)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.