| 11/7/2009 11:00:00 AM

Secretario Tesoro EEUU Geithner se opone a impuesto sobre bancos

En una entrevista, Geithner expresó que Washington no esta preparado para apoyar el impuesto.

St. Andrews, Escocia - Washington no puede apoyar la propuesta del primer ministro británico, Gordon Brown, de establecer un impuesto a las transacciones bancarias para generar un fondo de asistencia al sistema financiero, dijo el sábado el secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner.

"Un impuesto a las transacciones financieras día a día no es algo que estemos preparados para apoyar", expresó Geithner en una entrevista con el canal de televisión Sky News, tras una reunión de dos días con el Grupo de los 20 países más ricos y las mayores economías emergentes del mundo. 

 (Reuters)

 

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.