| 5/22/2008 12:00:00 AM

Secretario de la OPEP inicia visita a Ecuador

Quito.- El secretario general de la OPEP Abdalla Salem El-Badri llegó el miércoles a esta capital para realizar una visita oficial de cuatro días.

El visitante, que arribó procedente de Venezuela, fue recibido en el aeropuerto por el ministro interino de Energía, José Serrano, y poco después acudió el palacio de Gobierno, donde se reunió en privado con el presidente Rafael Correa.

El-Badri tiene previsto dictar el jueves la conferencia "Mercado y precios del petróleo".

Para el viernes El-Badri sobrevolará el Parque Nacional Yasuní, en cuyo subsuelo hay importantes reservas de petróleo que el gobierno ecuatoriano ha propuesto dejar sin explotar a cambio de que la comunidad internacional le entregue contribuciones económicas.

El-Badri, nacido en Libia, asumió la conducción de la Organización de Países Exportadores de Petróleo en enero del 2007 por un período de tres años.

 

 

AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.