| 5/22/2012 4:11:00 PM

Secretario general de la U, nuevo viceministro de relaciones políticas

Juan Camilo Restrepo Gómez, quien hasta ahora se ha desempeñado como secretario general del Partido de la U., fue designado como viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior.

Restrepo es abogado con especialización en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Tiene experiencia en el sector público y privado.

Luego de desempeñarse como dependiente judicial durante casi un año, se vinculó con la campaña de Sergio Fajardo a la alcaldía de medellín. Cuando Fajardo fue elegido, Restrepo fue su asistente personal, hasta que decidió lanzarse a la cámara de representantes, donde no fue elegido.

Fue asesor legislativo del Ministerio de Defensa, director del consultorio jurídico de Uniciencia, y de allí pasó al Partido de la U., donde fue coordinador político nacional y luego secretario general.





EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.