| 5/22/2012 4:11:00 PM

Secretario general de la U, nuevo viceministro de relaciones políticas

Juan Camilo Restrepo Gómez, quien hasta ahora se ha desempeñado como secretario general del Partido de la U., fue designado como viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior.

Restrepo es abogado con especialización en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Tiene experiencia en el sector público y privado.

Luego de desempeñarse como dependiente judicial durante casi un año, se vinculó con la campaña de Sergio Fajardo a la alcaldía de medellín. Cuando Fajardo fue elegido, Restrepo fue su asistente personal, hasta que decidió lanzarse a la cámara de representantes, donde no fue elegido.

Fue asesor legislativo del Ministerio de Defensa, director del consultorio jurídico de Uniciencia, y de allí pasó al Partido de la U., donde fue coordinador político nacional y luego secretario general.





VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La disciplina en lo que uno hace es fundamental": presidente de Enka

    close
  • ¿Es su clima organizacional conducente a la innovación?

    close
  • Una apuesta por el bienestar

    close
  • Fundador de Netflix y su amor por Colombia

    close
  • ¿Qué es una ley de financiamiento y qué propone el Gobierno?

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 552

PORTADA

Presidente de Netflix revela por qué le está apostando a Colombia

Uno de los hombres fuertes del mundo de la tecnología, Reed Hastings, CEO y cofundador de Netflix, estuvo en Colombia; anunció su apuesta por el país y explicó lo que está viendo acerca del futuro tecnológico.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.