| 5/22/2012 4:11:00 PM

Secretario general de la U, nuevo viceministro de relaciones políticas

Juan Camilo Restrepo Gómez, quien hasta ahora se ha desempeñado como secretario general del Partido de la U., fue designado como viceministro de relaciones políticas del Ministerio del Interior.

Restrepo es abogado con especialización en legislación tributaria de la Universidad Autónoma Latinoamericana. Tiene experiencia en el sector público y privado.

Luego de desempeñarse como dependiente judicial durante casi un año, se vinculó con la campaña de Sergio Fajardo a la alcaldía de medellín. Cuando Fajardo fue elegido, Restrepo fue su asistente personal, hasta que decidió lanzarse a la cámara de representantes, donde no fue elegido.

Fue asesor legislativo del Ministerio de Defensa, director del consultorio jurídico de Uniciencia, y de allí pasó al Partido de la U., donde fue coordinador político nacional y luego secretario general.





EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.