| 1/9/2010 7:30:00 AM

Secretario Adjunto del Departamento de Estado de E.U. visitará Colombia el 12 y 13 de enero

Durante su estadía en el país, James Steinberg se reunirá con el Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos miembros del Gobierno Nacional para evaluar las prioridades de la relación bilateral, como la cooperación en seguridad, el Tratado de Libre Comercio, el desarrollo social y los derechos humanos, entre otros temas.

Bogotá -  El Secretario Adjunto del Departamento de Estado de Estados Unidos, James Steinberg, visitará Colombia los días 12 y 13 de enero próximos.

El Ministerio de Relaciones Exteriores señaló que esta primera visita del alto funcionario estadounidense refleja la importancia de la relación bilateral entre Colombia y Estados Unidos.

Así mismo, indicó que el Secretario Steinberg se reunirá con el Presidente Álvaro Uribe Vélez y altos miembros del Gobierno Nacional para analizar las prioridades de la relación bilateral, como la cooperación en seguridad, el Tratado de Libre Comercio, el desarrollo social y los derechos humanos, entre otros temas.

Además, conocerá los programas de cooperación en materia social y de lucha contra las drogas del Gobierno.


(SP).

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.