| 1/9/2014 9:00:00 AM

Más de 11 mil viviendas nuevas para Bogotá

Según cifras de la Secretaría Distrital del Hábitat el año pasado fueron entregados 8.585 subsidios de vivienda en la capital del país.

La Secretaría Distrital del Hábitat reportó que al término de  2013 entregó 8.585 Subsidios Distritales de Vivienda en Especie, que equivalen al mismo número de viviendas, la mayoría localizadas en más de siete proyectos (Campo Verde, Bolonia, Conjunto Residencial Xie y OPV la Independencia, entre otros) que cuentan con licencias de urbanismo y que inician obra o están próximos a iniciarla.

 Adicionalmente se gestionaron 3.326 viviendas más en proyectos asociativos como San José de Maryland, El Ensueño Ciudad, Tángara, La Ilusión, Plan Parcial Procables, San Juan Bosco y Altos de Buenos Aires II, para un total de 11.911 viviendas nuevas en Bogotá.

Estas se suman a las 6.142 VIP cuya gestión inició en 2012 dentro del programa de vivienda gratuita del gobierno nacional (incluido el proyecto Poblar de Santa Marta) y  1.624 de proyectos privados ya iniciados.

 Otro dato importante que arrojó el 2013 en temas de vivienda, fue la terminación de 3.648 viviendas de interés prioritario, así como la generación de 1.262 subsidios de mejoramiento habitacional en 12 proyectos.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.