| 12/28/2009 4:00:00 PM

Se triplican ventas navideñas en eBay a través de celulares

Cada vez más estadounidenses están usando sus celulares en esta temporada navideña para hacer sus compras en el sitio eBay que en años anteriores, dijo la compañía el lunes.

San Francisco — Los usuarios emplearon sus celulares para comprar 1,5 millones de productos en las últimas semanas, una cifra tres veces mayor que la del año pasado, agregó el gigante de ventas por internet.

Si se cuentan tanto las ventas regulares como las realizadas por celular, los usuarios de eBay compraron más de medio millón de hámsteres robot Zhu Zhu Pets, el juguete más popular de la temporada.

EBay dice que casi seis millones de personas tienen programas de eBay en iPhones y que los usuarios emplean sus celulares para visitar su portal más de dos millones de veces al día. 

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.