| 10/30/2008 12:00:00 AM

Se recupera la bolsa brasileña por tercer día consecutivo

SAO PAULO  _ La bolsa de valores de Sao Paulo subió el jueves por tercer día consecutivo al recuperar la confianza los inversionistas tras reducir la Reserva Federal su tasa clave, el dinero que presta a los bancos a corto plazo, en 0,5 puntos, al 1%.

El índice Ibovespa subió un 3,4% a 36.045 puntos en las primeras horas de contratación, con avances superiores a los de los últimos dos días.

La divisa brasileña, el real, se afianzó frente al dólar al abrir la Fed otras líneas de crédito con los bancos centrales de varios países, incluyendo Brasil y México. Ello ayudará a paliar la enorme demanda de dólares causada por los temores a una crisis económica global.

Los considerables avances logrados esta semana por las bolsas latinoamericanas reflejan el optimismo de que el mercado ha tocado fondo, o está a punto de hacerlo, tras retroceder durante varias semanas.


(AP)

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Top 5 de las reformas económicas de Duque

    close
  • ¿Qué es el liderazgo digital?

    close
  • "Empecé mi empresa con un alicate y dos destornilladores": fundador de Haceb

    close
  • El secreto de Frisby "es volver a emprender"

    close
  • Así está el panorama financiero para el cierre de 2018

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 550

PORTADA

Ranking de las 1.000 Pymes más grandes del país

Las Pymes siguen fuertes como base de la economía. En el país son más de 96% de las unidades empresariales y responden por cerca de 80% del empleo. Dinero presenta las mil más grandes, medidas por sus ventas de 2017.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 550

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.