Home

Noticias

Artículo

Se presenta la Banca de Oportunidades para mujeres

Gracias a los esfuerzos de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, Procter & Gamble y Gobernaciones y Alcaldías, 22,240 mujeres de todo el país, han recibido orientación en sus micro y pequeñas empresas. El presidente Uribe presentará oficialmente el programa.

21 de agosto de 2009

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hará la presentación oficial del programa Banca de las Oportunidades para Mujeres, en la ciudad de Cartagena, este viernes 21 de agosto.

El evento se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena, ubicado en la Calle de la Universidad Número 36-100.

El programa es el fruto del trabajo de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la cual, en alianza con la Banca de las Oportunidades, Procter & Gamble (empresa privada), Gobernaciones y Alcaldías, ha capacitado a 22,240 mujeres de todo el país, orientándolas en sus micro y pequeñas empresas.

Gracias a la esta alianza, a la fecha se reporta el desembolso de 1.196 créditos por valor de $1.893.924.731, durante 48 jornadas realizadas en diferentes regiones del país desde octubre del 2007.