| 8/21/2009 12:00:00 AM

Se presenta la Banca de Oportunidades para mujeres

Gracias a los esfuerzos de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, Procter & Gamble y Gobernaciones y Alcaldías, 22,240 mujeres de todo el país, han recibido orientación en sus micro y pequeñas empresas. El presidente Uribe presentará oficialmente el programa.

El Presidente Álvaro Uribe Vélez hará la presentación oficial del programa Banca de las Oportunidades para Mujeres, en la ciudad de Cartagena, este viernes 21 de agosto.

El evento se realizará a partir de las 3:00 de la tarde en el Paraninfo de la Universidad de Cartagena, ubicado en la Calle de la Universidad Número 36-100.

El programa es el fruto del trabajo de la Alta Consejería para la Equidad de la Mujer, la cual, en alianza con la Banca de las Oportunidades, Procter & Gamble (empresa privada), Gobernaciones y Alcaldías, ha capacitado a 22,240 mujeres de todo el país, orientándolas en sus micro y pequeñas empresas.

Gracias a la esta alianza, a la fecha se reporta el desembolso de 1.196 créditos por valor de $1.893.924.731, durante 48 jornadas realizadas en diferentes regiones del país desde octubre del 2007.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.