| 10/5/2011 2:00:00 PM

Se posesionó nueva directora de Fonade

Natalia Arias es la nueva directora del Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo. La ingeniera industrial también fue coordinadora del Sistema General de Regalías.

Ante el director del Departamento Nacional de Planeación, Hernando José Gómez, se posesionó Natalia Arias como la nueva directora de Fonade.
 
Natalia Arias es ingeniera industrial de la Universidad de los Andes, con énfasis en economía y finanzas, es máster en Administración de Negocios, de ESADE, Business School, Barcelona y con especialización en derecho económico, en la Universidad Externado de Colombia.

Se desempeñó en el Ministerio de Hacienda como coordinadora general del diseño e implementación del nuevo Sistema General de Regalías. Igualmente, hizo parte del Programa Usaid/Midas, más inversión para el desarrollo alternativo sostenible y fue coordinadora del proyecto Agenda Interna para la Productividad y Competitividad en el DNP.

Ha sido profesora titular de análisis económico del derecho, en la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado y profesora titular de ingeniería económica en la Especialización en Dirección Financiera y Desarrollo Organizacional de la Universidad Central.

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.