| 10/18/2007 12:00:00 AM

Se posesionó Héctor Maldonado Gómez como nuevo director del Dane

Maldonado Gómez es economista de la Universidad Nacional de Colombia y tienes estudios en demografía, métodos econométricos y planificación estadística, entre otros. Fue subdirector del Dane entre 1994 y 1998.

Bogotá_ El economista Héctor Maldonado Gómez tomó posesión este miércoles ante el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, como nuevo director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística (Dane).

Maldonado Gómez es economista de la Universidad Nacional, con Magister en las especialidades de demografía y economía monetaria y fiscal de la Universidad de Chile.

Además, tiene estudios en métodos econométricos, evaluación de proyectos y planificación estadística, entre otros.

Se ha desempeñado como subdirector del Dane, director del Departamento Administrativo de Catastro Distrital, director del departamento de economía de la facultad de ciencias económicas de la Universidad Javeriana, y asesor en múltiples entidades del sector privado.

Así mismo, ocupó el cargo de coordinador del comité técnico consultivo del Censo General del año 2005.

El nuevo Director del Dane también tiene una amplia experiencia en el sector académico, como profesor de las universidades del Rosario, Javeriana, Nacional, Los Andes, Externado de Colombia y Gran Colombia.

 

 

SP

EDICIÓN 542

PORTADA

Las mejores universidades de Colombia 2018

Estas son las mejores universidades del país, medidas por sus resultados en las pruebas Saber Pro y clasificadas por los pregrados que ofrecen. Andes y Nacional mantienen puja por el primer lugar.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 542

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.