| 2/17/2010 9:20:00 AM

Se pondrá al día cartera hospitalaria de la Nueva EPS para mejorar sus servicios

El anuncio lo hizo el Director de Emergencias del Ministerio de Protección Social, Luis Fernando Correa y el Presidente Álvaro Uribe Vélez, al participar este martes en un Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, donde resolvieron inquietudes que le plantearon usuarios sobre los decretos de la Emergencia Social.

Bogotá, -  Con el propósito de mejorar los servicios que presta la Nueva EPS, el Gobierno Nacional pondrá al día su cartera hipotecaria.

El anuncio lo hizo el Director de Emergencias del Ministerio de la Protección Social, Luis Fernando Correa, durante la jornada en la cual el Presidente Álvaro Uribe Vélez atendió este martes, desde Bogotá, a través del Call Center de la Superintendencia Nacional de Salud, las inquietudes que le plantearon usuarios sobre los decretos de la Emergencia Social.

“La decisión concreta fue poner en cabeza del Ministerio de la Protección Social, del Ministro y Viceministro, del Ministerio de Hacienda, un trabajo permanente y ajustado para poner al día parte de esa cartera hospitalaria que ellos tienen hoy y que es importante, para que pueda realmente reflejarse rápidamente en la prestación de los servicios, que es una queja permanente”, indicó Correa.



(SP).

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.