| 11/30/2009 12:00:00 PM

Se mueve la certificación digital

Bogotá.- La segunda entidad de certificación digital abierta autorizada por la Superintendencia de Industria y Comercio, la colombiana Gestión de Seguridad Electrónica S.A., GSE (gse.com.co) –que compite desde mayo con Certicámara, de la Cámara de Comercio de Bogotá-, viene estableciendo importantes alianzas estratégicas de tecnología con las más grandes empresas del mundo en la materia, como son Indenova, Macroseguridad, KSI, Ipsca y STS Group, entre otras.

 

Gracias a ello, en las últimas semanas, la certificadora ha logrado introducir al mercado colombiano servicios globales de última generación, útiles para cualquier persona que necesite darle validez jurídica en Colombia a sus documentos digitales o electrónicos, como el correo electrónico seguro; los aplicativos de factura electrónica para grandes, pequeñas y medianas empresas; el software de firmado masivo en todos los formatos, y los gestores documentales, con funcionalidad de firma digital.

 

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.