| 6/17/2008 12:00:00 AM

Se mantiene la tabla de fletes: Mintransporte EXCLUSIVO

La tabla que regula el valor de los fletes de carga se mantendrá para garantizar la sostenibilidad del sector. Esa, según le dijo a Dinero.com el ministro de Transporte, Andrés Uriel Gallego, es una de las principales conclusiones que se sacaron como producto del paro camionero del lunes. “Vamos a diseñar mecanismos para que se cumpla la regulación”, añadió el funcionario.

Frente a la posibilidad de que se eliminaran las tarifas reguladas, el Ministro se mostró partidario de hacerlo solo si las condiciones del mercado estuvieran cerca de un equilibrio entre oferta y demanda de servicios de transporte de carga.

En este momento hay una clara sobreoferta, por lo que piensa que es el momento de mantener la tabla para sostener la rentabilidad del sector.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.