| 10/6/2006 12:00:00 AM

Se lanzó oficialmente el portal DeReto.com en el país

En Colombia y México como DeReto.com y en Argentina y Chile como DeRemate.com.

Bogotá.- Ayer se llevó a cabo en Bogotá el lanzamiento de Dereto.com, un portal que brindará a los usuarios actividades de compra y venta.

Este portal es la continuidad del proyecto original de Deremate.com y el reflejo de toda la experiencia de 7 años en el desarrollo de un concepto y una plataforma totalmente nueva. Como se conoció públicamente, a finales del 2005 Deremate se vendió en Argentina y Chile al Grupo La Nación, miembro de la GDA, y el resto de los países a Ebay/ML.

Recientemente, el Grupo Nación decidió incursionar en Colombia y México junto a un equipo conformado por algunos empresarios y un nuevo grupo gerencial con especialización en tecnología, marketing y atención al cliente.

De esta manera nace DeReto un portal para comprar y vender. De hecho, sus visitantes ya pueden encontrar toda clase de objetos nuevos o usados, en diversas categorías: accesorios para vehículos, animales y mascotas, cámaras digitales y fotografías, celulares, computación, deportes, hogar y electrodomésticos, instrumentos musicales, juegos y juguetes, y música, entre otras alternativas.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.