| 9/14/2007 12:00:00 AM

Se lanza Soluciones Praco.com

Con un registro sencillo, en SolucionesPraco.com se acortarán tiempos a la hora de hacer los cambios de mantenimiento en los vehículos.

Bogotá_  Como parte del importante crecimiento que ha tenido la venta de vehículos de la línea de pesados y buscando ofrecer un servicio de venta de respuestos mejorado, la importadora Praco Didacol ha desarrollado la herramienta Soluciones Praco.com

Este servicio permite a los compradores y clientes de las marcas HINO, MACK y KOMATSU hacer consultas del inventario disponible y realizar toda su cotización en línea agilizando de manera considerable la localización de repuestos en general.

"Este servicio busca hacer mucho más ágil nuestro servicio post venta en una marcas a las cuales les brindamos la mejor garantía por ser originales, así como también ofrecemos un excelente servicio de talleres, todos ellos con la mejor equipo técnico y humano para ofrecer el mejor respaldo con los productos".

Con un registro sencillo, en SolucionesPraco.com se acortarán tiempos a la hora de hacer los cambios de mantenimiento en los vehículos.

Sobre Praco Didacol
Praco-Didacol, distribuidor de vehículos de transporte de carga (tractomulas, doble troques, y volquetas) y equipos de línea pesada para construcción, ingeniería, agricultura, con más de 90 años de experiencia en el sector, cuenta con concesionarios en Bogotá (Calle 13 y Chia) así como en el resto del país en Armenia, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Villavicencio, Barranquilla, Yopal y Arauca.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.