Home

Noticias

Artículo

Se lanza Soluciones Praco.com

Con un registro sencillo, en SolucionesPraco.com se acortarán tiempos a la hora de hacer los cambios de mantenimiento en los vehículos.

14 de septiembre de 2007

Bogotá_  Como parte del importante crecimiento que ha tenido la venta de vehículos de la línea de pesados y buscando ofrecer un servicio de venta de respuestos mejorado, la importadora Praco Didacol ha desarrollado la herramienta Soluciones Praco.com

Este servicio permite a los compradores y clientes de las marcas HINO, MACK y KOMATSU hacer consultas del inventario disponible y realizar toda su cotización en línea agilizando de manera considerable la localización de repuestos en general.

"Este servicio busca hacer mucho más ágil nuestro servicio post venta en una marcas a las cuales les brindamos la mejor garantía por ser originales, así como también ofrecemos un excelente servicio de talleres, todos ellos con la mejor equipo técnico y humano para ofrecer el mejor respaldo con los productos".

Con un registro sencillo, en SolucionesPraco.com se acortarán tiempos a la hora de hacer los cambios de mantenimiento en los vehículos.

Sobre Praco Didacol
Praco-Didacol, distribuidor de vehículos de transporte de carga (tractomulas, doble troques, y volquetas) y equipos de línea pesada para construcción, ingeniería, agricultura, con más de 90 años de experiencia en el sector, cuenta con concesionarios en Bogotá (Calle 13 y Chia) así como en el resto del país en Armenia, Bucaramanga, Cali, Manizales, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Villavicencio, Barranquilla, Yopal y Arauca.