| 10/17/2006 12:00:00 AM

Se lanza el libro 100 Autores Colombianos del Siglo XX

El Presidente de Telefónica Móviles en Colombia; Sergio Regueros y el Presidente de Telecom; Alfonso Gómez, asistirán en representación del Grupo Telefónica.

Bogotá.- En el salón Gobelinos del Palacio de Nariño, El Presidente de la República, Álvaro Uribe, presentará el libro 100 autores colombianos del siglo XX.

El Grupo Telefónica respalda esta propuesta cultural por ser una oportunidad para resaltar y conmemorar los valores literarios de nuestro país.

El acto que inició a las 4:00 p.m. cuenta con la asistencia de 48 de los escritores que aún viven y hacen parte de esta importante recopilación de notas que traerán a los lectores y asistentes, excelentes recuerdos de la joya literaria en Colombia.

“El Ministerio de Relaciones Exteriores editó el documento pensando en una publicación para mostrar la literatura colombiana en el exterior, tras un trabajo ideado por los embajadores de Colombia en España y Portugal, Noemí Sanín y Plinio Apuleyo Mendoza respectivamente”, afirmó un vocero de la Cancillería.

Directores de medios de comunicación, personajes de la vida cultural del país y algunos de los autores de los textos como: Juan Gustavo Cobo Borda, Santiago Gamboa y Roberto Burgos, asistirán a este encuentro.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.