| 5/7/2007 12:00:00 AM

Se lanza "Centro Regional del Pacto Mundial de Naciones Unidas para América Latina y el Caribe".

Durante el encuentro se destacará la importancia de desarrollar acciones conjuntas entre el Gobierno y el sector privado, para la consecución de los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

Bogotá.- El Ministro de Relaciones Exteriores, Fernando Araújo, presidirá la primera reunión del comité fundador del Pacto Global de Naciones Unidas que se realizará mañana 8 de mayo a las 11:00 am en el Palacio de San Carlos, sede de la Cancillería.

Al evento asistirán el Director Mundial de Redes del Pacto Mundial de Naciones Unidas, Manuel Escudero, el Presidente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI), Luís Carlos Villegas, y el Presidente de Telefónica, Alfonso Gómez; entre otros.

El Pacto Global o "Global Compact" es una iniciativa de las Naciones Unidas con 3.800 participantes a nivel mundial y presente en 50 países, que abre un nuevo canal de acción entre el sector privado, el Gobierno y el sistema internacional sobre el tema de responsabilidad social empresarial, para permitir la conciliación de intereses y procesos de la actividad empresarial, con los valores y demandas de la sociedad civil.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.