| 6/2/2009 12:00:00 AM

Se lanza Asociación de expertos en relaciones empresa-cliente

Esta entidad agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

Bogotá.- El próximo jueves 4 de junio, se lanzará oficialmente la Asociación Colombiana de Expertos en Relaciones Empresa-Cliente, Acerec, entidad que agrupará a todos los ejecutivos y empresas que gestionan plataformas de relacionamiento y atención a clientes vía multicanal.

El evento de lanzamiento cuenta con el respaldo de la Asociación Iberoamericana de Relaciones con el Cliente Aiarec, La Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Sabana y la reconocida multinacional española IZO System.

El acto se llevará a cabo en el Club Rincón Country Club, y contará con la presencia de Gustavo Ramírez Valderrama Decano de la Universidad de la Sabana, David Sánchez de Miguel, Director Regional de IZO System Iberoamérica y Gerente de la Airec, así como gerentes y directores de servicio al cliente de importantes empresas nacionales y multinacionales.

La charla central se basará en la experiencia del cliente como elemento fundamental de la competividad nacional y estará a cargo del empresario Marco Pastrana, Gerente General de AUDI en Colombia.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.