| 12/1/2009 1:00:00 PM

Se inicia en la India el Congreso Mundial de Periódicos

Ejecutivos y editores de periódicos de todo el mundo reunidos en la India fueron exhortados el martes a buscar más pagos por su contenido en Internet mientras lamentaban por la caída alarmante de sus ingresos publicitarios.

India —  "Este es un momento crítico en nuestra industria... Si no osamos dar estos primeros pasos, nadie más lo hará", advirtió Andreas Wiele, miembro de la junta y presidente de la División BILD y Revistas Axel Springer AG de Alemania.

Agregó que los diarios deben exigir a las máquinas de búsqueda el principio de "a buena cuota buena búsqueda", lo que significa que los proveedores de contenido deberían ser compensados aun por muy poco contenido y que los resultados de las búsquedas no deberían ser manipulados injustamente contra los proveedores originales de contenido.

En Estados Unidos, PriceWaterhouseCoopers pronosticó que para el 2013, los ingresos combinados de prensa y digitales serán inferiores a los ingresos de prensa solamente en el 2008, dijo Timothy Balding, director general conjunto de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores Noticiosos (WAN-IFRA), organizador de la conferencia de tres días que concluye el jueves.

 


(AP)

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.