| 12/4/2006 12:00:00 AM

Se inicia Expoartesanías 2006

Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú, Venezuela, Nicaragua, Brasil, México e India exponen su trabajo artesanal.

Bogotá.- Por ser calificada como la quinta mejor feria artesanal en el orden mundial y la primera en Latinoamérica, Expoartesanías acoge expositores provenientes de otros países, por lo que en esta XVI versión, vendrán 32 artesanos internacionales, del 7 al 20 de diciembre en Corferias.

Los visitantes al evento ferial podrán encontrar tejidos en piel de oveja, llama y alpaca de Bolivia; figuras de arte religioso quiteño en madera tallada de Ecuador; piezas ceremoniales indígenas, bisutería y accesorios para decoración en algodón de Paraguay; bordados, bufandas, chales y cojines en seda de la India, prendas de vestir y decoraciones con bordados del Colca, cerámicas y figuras talladas en madera con pande oro de Perú, así como artesanías tradicionales de Venezuela, Nicaragua, Brasil y México.

"La esencia de Expoartesanías, es brindar al artesano colombiano un espacio propicio para la comercialización de su artesanía a mayor escala y así garantizar su fuente de ingresos. La presencia de artesanos internacionales demuestra el reconocimiento de esta labor en el extranjero, con miras a consolidar y mantener el evento en la principal vitrina del sector en la región", explica Paola Muñoz, Gerente General de Artesanías de Colombia.

Expoartesanías es una feria realizada en asocio por Corferias y Artesanías de Colombia, que se realizará del 7 al 20 de diciembre y el valor de la boleta será de $12.000 y de $5.500 para niños menores de 12 años.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.