Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/24/2012 10:00:00 AM

Se hicieron negocios por $155 millones en 'Compre Colombiano'

En la Rueda de Servicios para la Formalización fueron atendidos 52 empresarios de pequeñas y medianas empresas.

Riohacha - El exuberante y tradicional colorido de las mantas, mochilas, chinchorros, artesanías y otros elementos típicos de la cultura guajira, se tomó ayer la rueda de negocios Compre Colombiano que organizó el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y la cual tuvo lugar en esta ciudad.

Al final de la jornada, que se desarrolló en el Centro Cultural de Riohacha, las 23 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipyme) de esta zona del país que acudieron a la cita, concretaron negocios superiores a $155 millones, a través de 123 citas con una decena de compradores del orden nacional.

Una de las asistentes que concretó cerrar varios negocios con compradores bogotanos y caleños fue Elodia Jusayu, quien hace parte de la Asociación de Artesanos Wayúu de Colombia, con sede en la población de Uribia, Guajira.


EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.