| 6/23/2011 11:20:00 AM

Se han ejecutado $4,3 billones para atender el Fenómeno de la Niña

Durante el balance de gestión entregado por Colombia Humanitaria, el Presidente Santos informó que hasta la fecha se han recibido donaciones para los damnificados por valor de $196.429 millones, en dinero y en especie, a través de Colombia Humanitaria.

Bogotá - “A hoy, de los $6,8 billones destinados para atender el Fenómeno de la Niña, están siendo ejecutados $4,3 billones. De ese total de recursos, a través del Fondo Nacional de Calamidades se han destinado cerca de $4,5 billones del presupuesto de la nación a la atención de la emergencia –sin incluir lo que se invierte a través de ministerios y entidades territoriales–, de los cuales se han comprometido el 99%”, indicó el Mandatario.

“Hoy –agregó–, con gran satisfacción, podemos decir que Colombia Humanitaria es la campaña que mayores donaciones ha recibido en la historia del país, superando los $196 mil millones. ¡Más de $196 mil millones de generosidad y solidaridad!”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.