| 11/15/2007 12:00:00 AM

Se firma en Bogotá declaración de software libre

Esta declaración nace con la voluntad de que instituciones gubernamentales y sociales de los diferentes países iberoamericanos analicen, compartan y coadyuven al desarrollo de proyectos TIC's y desarrollo Tecnológico.

Bogotá_  En el cierre del Congreso, se firma la "Declaración de Bogotá" para la constitución de la Red Iberoamericana para la Cooperación Tecnológica y el Conocimiento Libre.

Por su parte, Rossemberg Pabón, Director de DANSOCIAL aseguró en su discurso de clausura que "el país tiene unas inmensas posibilidades de hacer cosas grandes por la paz de este país y América latina. Me siento feliz de saber que existe una comunidad de software libre que está pensando en una humanidad libre, tranquila y que trabajan con las armas de las ideas". Agregó que con este evento, "la comunidad libre abre las puertas a un mundo más amplio. Pensemos siempre en los mas pobres y esa es la razón de ser de todo esto: Ayudar a la gente más humilde y esto vale la pena si lo llevamos a todos los rincones del mundo para que esté al servicio de la humanidad".

De la misma forma, Abraham Rubio, subdirector de DanSocial aseguró que "Cuando pensamos en este evento estábamos convencidos que las nuevas tecnologías son fundamentales para el desarrollo humano y por eso estamos pensando en aplicar este tipo de tecnologías libres".

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.