| 4/28/2010 9:00:00 AM

Se estudia solicitud de cesión del contrato de Aguas Kapital

Ante las dificultades que se han venido presentando en la ejecución del contrato especial de gestión que la empresa Aguas Kapital tiene suscrito con el Acueducto de Bogotá en la zona 1 de la ciudad, la Empresa de Acueducto se permite informar que Aguas Kapital manifestó su voluntad de ceder el contrato a la empresa Técnicas y Gestión del Agua TGA S.A. ESP.

Técnicas y Gestión del Agua TGA S.A. ESP está conformada por las empresas Técnicas Hidráulicas S.A., Indecon S.A., A.C.C, Ingeniería S.A.S., Metalúrgica Construcel Colombia S.A. - Metacol y Acueductos y Alcantarillados Sostenibles A.A.S. S.A. ESP.

Frente a lo solicitado por Aguas Kapital, la Empresa de Acueducto ha adelantado varias acciones administrativas y jurídicas y se encuentra en este momento evaluando la decisión que más convenga a los intereses de la entidad y de sus usuarios de conformidad con las condiciones contractuales.

En este sentido está estudiando las alternativas que establecen la Ley entre las cuales están, la cesión del contrato, la terminación unilateral y la caducidad del mismo. Para tal motivo ha pedido la intervención de la Aseguradora y el acompañamiento preventivo de la Procuraduría Delegada de la Función Pública.

Por lo anterior, el Acueducto de Bogotá aclara que no es cierto que a la fecha se haya aceptado la solicitud de cesión.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.