| 6/15/2010 3:10:00 PM

Se estancan pedidos de nuevo iPhone en la Web

Algunos compradores reportaron el martes problemas para procesar sus pedidos del modelo más reciente del iPhone en internet.

El martes fue el primer día en que Apple y AT&T comenzaron a recibir esos pedidos, pero los compradores dijeron que se toparon con mensajes de error en los sitios Web de la compañía. Se formaron filas en las tiendas, mientras los dependientes trataban de procesar sus pedidos mediante sus computadoras.

Los sistemas informáticos en Apple  fabricante del teléfono, y de AT&T Inc., el operador que ofrece en exclusiva este aparato, han tenido varios problemas para satisfacer la demanda del iPhone cada año, desde el 2007, cuando fue lanzado el primer modelo.

Ni Apple ni AT&T emitieron comentarios sobre los problemas más recientes. El iPhone 4 sale a la venta el 24 de junio, a un precio inicial de US$199.

(AP)

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.