| 9/4/2012 7:00:00 PM

Se espera el iPhone 5

La empresa californiana Apple hizo pública la fecha de su próximo evento mediático, el miércoles 12 de septiembre, un día en el que está previsto que la tecnológica dé a conocer su nueva versión de iPhone, ya bautizada como iPhone 5.

Los Ángeles. Apple envío a la prensa especializada una escueta invitación en la que se veía el número 12 bajo un encabezamiento en el que se leía "Está casi aquí".

La sombra del 12 aparecía modificada para tomar la forma de un 5, lo que sugiere que, como era de esperar, Apple empleará esa presentación que tendrá lugar en San Francisco para desvelar su último teléfono.

Desde julio se rumoreaba con que el 12 de septiembre sería la fecha elegida por Apple para hablar del iPhone 5, pero la confirmación por parte de la compañía no se había producido hasta ahora.

Los analistas también especulan con un segundo evento que podría suceder en octubre y que Apple dedicaría a presentar un modelo de tableta iPad de menor tamaño que la actual.

Apple lanzó su tercera generación de iPad el pasado mes de marzo. EFE 


                                                               

VIDEOS MÁS VISTOS

  • ¿Cuáles son los principales problemas de Cartagena?

    close
  • Empresas: así se logra la inclusión laboral

    close
  • La franquicia colombiana que hace helados en 60 segundos

    close
  • "La creatividad es importante, pero si no se aplica no pasa nada": gerente de CasaLuker

    close
  • Gerente de Oracle incita a redefinir modelos de negocio

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 554

PORTADA

¿Qué está pensando Alberto Carrasquilla?

La propuesta de ajuste tributario que el Ministro de Hacienda le presentó al país parece no haberle gustado a nadie. ¿Hacia dónde nos quiere llevar quien es considerado por muchos uno de los mejores economistas de la región?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.