Home

Noticias

Artículo

Se dará inicio al II congreso internacional de mercadeo y publicidad

“Piense Digital: El Camino hacia la transformación de su empresa”, Es el lema bajo el cual, IAB Colombia, Interactive Advertising Bureau, la organización internacional con presencia en más de 23 países alrededor del mundo, realizará en Colombia el II Congreso Internacional de Mercadeo y Publicidad Digital.

23 de agosto de 2013

El Congreso que se llevará a cabo el 28 de agosto de 2013, a partir de las 8:00 a.m. en las instalaciones del Hotel Sheraton (Avenida el Dorado Nº 69c- 80) en Bogotá y promete ser uno de los mejores del año, gracias a figuras como: Anthony Williams, Coautor del Best –Seller, Wikinomics y MacroWikinomics: New Solutions for a Connected Planet. Nathan Woodman, CEO y Co- Fundador de Digilant y ganador del Advertising Age´s. Gemma Muñoz, nombrada una de las 100 Mujeres Líderes en España en la categoría de Emprendedoras e Innovadoras por Mujeres&Cia.

Así mismo se destacan Fernando Anzures, CEO de la Agencia de Marketing voz a voz más grande de Latinoamérica Comunidadtalk. Shaun Abrahamson, fundador de Mutopo, empresa especialista en crowdsourcing. Pedro Ramírez Caviedes, Director Regional de Innovación Social y Digital para Latinoamérica en Mindshare. Rafael Urbina, Presidente y CEO de Batanga Media. Bismarck Lepe, CoFundador y Presidente de Producto de Ooyala. Alejandro Zuzenberg, Director Cono Sur Facebook-Argentina. Pepe Cerezo - Socio-Director de RocaSalvatella, empresa de consultoría de estrategia orientada a ayudar a las empresas en la transformación digital de los negocios. Ariel Pontón- Presidente Movistar. Alejandro Fosk, Senior VP General Manager comScore Latin América. Carly Bellis, Socia y Cofundadora Impaktu-USA.

“Este es un evento de mucha importancia en el que se darán herramientas a todos los empresarios colombianos, para que puedan implementar procesos internos en sus organizaciones que los prepare para ser competitivos en una industria y mercado que así lo exige. En el futuro, aquellos que estén más adaptados a las necesidades del nuevo consumidor, serán las empresas que sobresalgan. Aquellas organizaciones que hablen y entiendan el lenguaje del nativo digital serán las que mejor se adapten a su entorno” Olga Britto, Directora Ejecutiva de IAB Colombia.