| 5/23/2011 6:00:00 PM

Se construirán 486 viviendas para afectados por las lluvias en San Vicente de Chucurí

Se atenderán 186 familias damnificadas por la avalancha y 300 que habitan en zonas de alto riesgo no mitigable. MinAmbiente aportará recursos por cerca de $7.000 millones en subsidios familiares de vivienda.

Bogotá - El Ministerio de Ambiente, a través del Fondo Nacional de Vivienda, apoyará la construcción de 486 casas con destino a los damnificados por el Fenómeno de la Niña en el municipio de San Vicente de Chucurí, Santander.

“Se beneficiarán 186 familias afectadas por la avalancha registrada el pasado 18 de mayo, así como 300 hogares que deben ser reubicados por encontrarse en zonas de alto riesgo no mitigable”, informó la Ministra Beatriz Uribe Botero.

El proyecto, que debe ser formulado por la Alcaldía, se desarrollará en un predio que se traspasará al municipio en convenio con Fonvivienda y el Ministerio de Defensa.

El Ministerio aportará recursos por cerca de $7.000 millones en subsidios familiares de vivienda.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.