| 10/5/2006 12:00:00 AM

Se confirma freno a crecimiento económico chileno

El Banco Central confirmó el jueves el estancamiento en el ritmo de crecimiento de la economía chilena al informar que en agosto la actividad creció apenas 2,7%.

Santiago de Chile

En promedio la actividad económica ha aumentado en los primeros ochos meses del año en 4%.

El Banco Central confirmó hace una semanas en un informe al Congreso que este año el crecimiento del Producto Interno Bruto estará en torno al 5%. A comienzos de año se estimaba que podría estar en un rango entre el 5,75% y 6,25%.

El organismo emisor señaló que la baja en la producción minera por una huelga en uno de los grandes yacimientos de cobre del país y por un accidente en otro que incidió en su producción, así como una baja en la producción de la industria manufacturera, incidieron en la caída en ese mes de la actividad económica.
 
FUENTE: AP

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.