| 10/2/2007 12:00:00 AM

Se alista la IV Rueda Internacional de Negocios del Sector de la Tecnología SOFTIC 2007

Están abiertas las inscripciones para las empresas que quieran participar en este espacio para exportar, que es avalado por el gobierno nacional a través de Proexport.

Bogotá_ Esta es la oportunidad de vender software colombiano, para todas las empresas productoras en Colombia.

Las inscripciones se pueden hacer en la web www.softic.com.co, donde las empresas interesadas encontrarán toda la información.

La rueda de negocios es impulsada por el gobierno nacional, a través de Proexport y Fedesoft.

Con el ánimo de mantener abiertas las oportunidades comerciales generadas para el sector del desarrollo tecnológico, en las versiones anteriores de la Rueda Internacional; en esta cuarta versión, SOFTIC 2007, crea nuevos escenarios de negociación para los exportadores de software colombianos, a través de Fedesoft y con el apoyo de Proexport y Fedesoft.

En las pasadas versiones se hicieron negocios hacia el exterior por cerca de 16 millones de dólares, para más de 150 empresas colombianas. Por eso es importante generar estos espacios para que las empresas colombianas, productoras de software y con talento nacional.

Además este tipo de espacios reducen los costos que implica una negociación real, con multinacionales del exterior. Varias empresas vendrán al país, motivadas mpor el éxito de las anteriores versiones de SOFTIC y la calidad de las negociaciones y los productos.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.