Home

Noticias

Artículo

Se acerca Expoartesanías 2007

Del 6 al 19 de diciembre en Corferias se reunirá la muestra artesanal más importante del país y de algunos países como Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, entre otros. 820 expositores presentarán en los 4 pabellones las más novedosas piezas de la artesanía.

11 de octubre de 2007

Bogotá_ Corferias y Artesanías de Colombia, preparan todo para iniciar una de las ferias más importantes del año: Expoartesanías 2007.

Este evento que se desarrollará en Bogotá, del 6 al 19 de diciembre, busca impulsar al sector artesanal colombiano, traspasando fronteras con lo más representativo de nuestra cultura, convirtiéndola en única feria especializada de América Latina y en la quinta de mayor importancia dentro del orden mundial.

Durante estos trece días y en un área total de 10.000 metros cuadrados en el primer nivel de los pabellones 1, 3, 6 y 8, se reunirán las comunidades indígenas y afrocolombianas, los artesanos rurales y urbanos provenientes no solo de todas las regiones del país sino también de países como Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela.

Esta feria busca fortalecer el sector artesanal productos con calidad, diseño e innovación. Este año ofrecerá productos elaborados con materias primas naturales como: fibras, textiles, madera, plata, oro, arcilla, cerámica y piedra.

Como novedad los visitantes podrán vivir la navidad de una manera muy especial enmarcada en un ambiente artesanal. Además Expoartesanías 2007 diseñó dos pabellones especiales, uno exclusivamente para la muestra de joyería y el otro para el sector internacional.