| 10/11/2007 12:00:00 AM

Se acerca Expoartesanías 2007

Del 6 al 19 de diciembre en Corferias se reunirá la muestra artesanal más importante del país y de algunos países como Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, entre otros. 820 expositores presentarán en los 4 pabellones las más novedosas piezas de la artesanía.

Bogotá_ Corferias y Artesanías de Colombia, preparan todo para iniciar una de las ferias más importantes del año: Expoartesanías 2007.

Este evento que se desarrollará en Bogotá, del 6 al 19 de diciembre, busca impulsar al sector artesanal colombiano, traspasando fronteras con lo más representativo de nuestra cultura, convirtiéndola en única feria especializada de América Latina y en la quinta de mayor importancia dentro del orden mundial.

Durante estos trece días y en un área total de 10.000 metros cuadrados en el primer nivel de los pabellones 1, 3, 6 y 8, se reunirán las comunidades indígenas y afrocolombianas, los artesanos rurales y urbanos provenientes no solo de todas las regiones del país sino también de países como Ecuador, Perú, Bolivia y Venezuela.

Esta feria busca fortalecer el sector artesanal productos con calidad, diseño e innovación. Este año ofrecerá productos elaborados con materias primas naturales como: fibras, textiles, madera, plata, oro, arcilla, cerámica y piedra.

Como novedad los visitantes podrán vivir la navidad de una manera muy especial enmarcada en un ambiente artesanal. Además Expoartesanías 2007 diseñó dos pabellones especiales, uno exclusivamente para la muestra de joyería y el otro para el sector internacional.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.