Home

Noticias

Artículo

Se acerca la cuarta Feria Internacional de la Industria Alimentaria FERIAL 2006

Conferencistas nacionales e internacionales abordarán temas relacionados con la normalización, alimentos funcionales, seguridad alimentaria y tendencias de mercadeo de alimentos, durante el Cuarto Congreso Internacional Alimentario que se realiza en el marco de la feria.

4 de octubre de 2006

Medellín.- Entre el 26 y el 28 de octubre Plaza Mayor Palacio de Exposiciones de Medellín será el escenario de la cuarta Feria Internacional de la Industria Alimentaria FERIAL 2006.
 
El evento contará con una muestra comercial sectorizada, salones de proveedores con grandes empresas locales y nacionales, además del Cuarto Congreso Internacional Alimentario que tendrá expositores nacionales e internacionales que abordarán temas relacionados con la normalización, alimentos funcionales, seguridad alimentaria y tendencias de mercadeo de alimentos.

Para lograr el éxito del evento se unieron nuevamente en este propósito: la Cámara Colombo Americana, el Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Industria de Alimentos –CIAL, la Corporación Universitaria Lasallista, el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Universidad de Antioquia, la Universidad Pontificia Bolivariana, además del respaldo del Municipio de Medellín, Proexport, la Cámara de Comercio de Medellín para Antioquia y el Proyecto para el fortalecimiento empresarial Medellín Mi Empresa. La gerencia de la Feria está a cargo de Santiago Puerta Logística y Mercadeo.

A lo largo de sus diferentes versiones FERIAL se ha consolidado como la gran vitrina propiciadora de relaciones empresariales del sector de la Industria Alimentaria, facilitando la consecución de acuerdos comerciales y alianzas estratégicas nacionales e internacionales.

La Cuarta versión de la Feria Internacional de la Industria Alimentaria contará con diferentes ingredientes para su realización, entre ellos la Muestra Comercial Sectorizada que se desarrollará en los pabellones Blanco, Amarillo y el Hall del Palacio de Exposiciones de Medellín los cuales serán el escenario en el que tendrán su representación los sectores de maquinaria; equipos y dotaciones institucionales; suministros y materias primas además de alimentos procesados tales como cárnicos, panificadoras, bebidas y licores, productos orgánicos, logística y empaque y el relacionado con gastronomía y servicios.

Otro componente es el Cuarto Congreso Internacional Alimentario que desarrollará temas relacionados con la actualización científica, tecnológica, productiva y comercial del sector con el apoyo de las instituciones académicas.