| 5/25/2010 1:00:00 PM

Se abren oportunidades comerciales en rueda de negocios de material P.O.P

Los artículos promocionales de plástico y los inflables son los productos más demandados por los 13 compradores de seis países que participaron en la Rueda de Negocios de Material POP que concluyó en Bogotá.

En el balance preliminar que arrojó el primer día de encuentros comerciales, los países que puntean con registro de expectativas de negocios son Costa Rica con 334 mil dólares, seguido por Panamá con 199 mil dólares y República Dominicana con 145 mil dólares. El primer registro acumulado fue de 878 mil dólares.

“Los compradores encontramos buenas oportunidades de negocio para ampliar la oferta de productos en nuestro país”, aseguró la directora comercial de la empresa mexicana “Pop Express”, Melinda Ferraro, que hace parte del 80 por ciento de compradores internacionales que visitan por primera vez el país.

“Teníamos conocimiento que el diseño y la industria colombiana tenían muy buenos productos”, agregó la representante de de “Pop Express”, compañía que tiene 20 años de experiencia en líneas estándar de productos como banners, sistemas de comunicación visual, mini stands, anuncios luminosos y equipamiento para puntos de venta.

Por su parte, el representante de “Richmond Advertising”, José Luís García Pérez, destacó que “la creatividad de las empresas colombianas va de la mano de la tecnología, son innovadores y utilizan la última tecnología como luz blanca o LED (por sus siglas en ingles Light-Emitting Diode) en las cajas de exhibidores”.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.