| 8/28/2006 12:00:00 AM

Schering AG recibe el premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas”

La edición 2005 de la revista de Schering titulada “El misterio de la regeneración”, obtuvo el primer premio como mejor revista para el cliente en la categoría de publicaciones de “Empresas de Negocios” en los campos de la Industria /Tecnología /Energía / Farmacéutica.

Schering AG, acaba de recibir por cuarto año consecutivo el premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas” (BCP de su iniciales en inglés) por su revista de investigación “Livingbridges”.

Un total de 542 artículos de información corporativa, revistas para clientes, cartas, publicaciones de recursos humanos y anuarios compitieron en 24 categorías. El premio de “Lo mejor en publicaciones corporativas” es una cooperación conjunta de Forum Corporate Publishing (FCP) (Foro de Publicaciones Corporativas) en Munich y de las publicaciones de negocios Aquisa, Horizont y W&V.

La revista de investigaciones de Schering, “Livingbridges”, cubre varios campos de la ciencia y la investigación, en donde se pueden encontrar características de productos, entrevistas y análisis, junto con fotografías impactantes. “Livingbridges” se publica en los idiomas de alemán e inglés, con una circulación de 30.000 ejemplares. Se puede leer u ordenar una copia gratis de la edición ganadora de la revista “Livingbridges”, “El misterio de la regeneración”, en www.livingbridges.com.

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.