| 11/6/2012 12:12:00 PM

Sayco mejora sus procesos con la nueva administración

Hace algunos meses Sayco empezó una transformación profunda enfocada a transmitir la transparencia total en sus procesos y reglamentos.

Bogotá- Para el actual Gerente Andrés Espinosa, “ahora para la sociedad lo importante es seguir la senda de la eficiencia, eficacia y transparencia, a la luz de recaudar y distribuir lo que corresponde a los autores y compositores de nuestro país¨.

Con una nueva administración, nombrada por el Gobierno y la Dirección Nacional de Derecho de Autor, ordenada, técnica y responsable, se determinaron los factores claves de evolución y cambio necesarios para la transparencia total de sus procesos.  Sayco ha enfocado su esfuerzo como entidad en resaltar sus prácticas positivas notorios de los dos últimos meses:

Los reglamentos y procedimientos permitirán que cada día su labor tenga mayor reconocimiento y transparencia. Por esto, su reglamento de  tarifas esta publicado en la página web, www.sayco.org .

Desde su intervención Sayco ha tenido una disminución del 24.35% ejecutado a Julio 2012 al 21% a la fecha, definido para el presupuesto de gasto administrativo. Se proyecta para el último trimestre estar bajo el 19% ubicándose en una cifra histórica en Colombia y una de las mejores en Latinoamérica para una Sociedad de Gestión Colectiva.

Aumento en el recaudo en más del 20% que reivindica el cobro eficiente de los derechos de autor de los compositores, el más alto en los últimos 5 años.

Sayco continúa su renovación, y el cambio se siente en cada una de sus áreas Jurídica, Financiera, Recaudo y Distribución,  Bienestar Social y Comunicaciones que han sufrido un amplio proceso de reingeniería para  mejorar la gestión administrativa, con el fin de entregar lo que corresponde a los autores y compositores de Colombia de una manera transparente.

                                                               

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.