Home

Noticias

Artículo

Saxo Capital Markets lanza tarifa plana para negociar acciones de EE.UU. por US$ 15

Saxo Capital Markets Latinoamérica lanza una innovadora promoción para negociar acciones de los Estados Unidos con tarifa plana. Gracias a esta oferta única en el mercado, los inversionistas que abran una nueva cuenta de negociación podrán operar valores de Wall Street con un costo fijo y único de US$15.

6 de diciembre de 2012

De este modo, los nuevos clientes podrán invertir sin preocuparse de posibles gastos adicionales y tendrán libertad absoluta a la hora de negociar con acciones y ADRs estadounidenses.

Alexander Haag, gestor de servicios de inversión y trading de Saxo Capital Markets, destaca que Wall Street, además de ser “el mercado de acciones y ADRs más líquido del mundo, se ha valorizado en lo que va de 2012 (un 11,8% en el caso del S&P 500)” y tiene un valor añadido en el caso de los inversionistas de América Latina: “La mayor parte de los países del continente comparte con Estados Unidos la misma zona horaria, lo cual implica que estarán en condiciones de operar dicho mercado en un horario normal”.

De acuerdo con Luis Simões Pereira, director de Saxo Capital Markets Latinoamérica, el objetivo de esta promoción es “mostrar a nuestros clientes potenciales las grandes posibilidades que nuestra tecnología puntera y nuestros óptimos precios ofrecen al inversionista que quiere negociar en el mercado de acciones. Cuando un cliente abre una cuenta con Saxo Capital Markets, no solamente cuenta con una propuesta de precios extremadamente atractiva para operar sus acciones, sino también con avanzadas herramientas de análisis como Equity Research Tool o nuestro Stock Screener, que le asistirán a la hora de tomar decisiones de inversión”.

Saxo Capital Markets Latinoamérica es un bróker totalmente autorizado y regulado constituido en 2005 cuyas oficinas se encuentran en Montevideo, Uruguay. La firma pertenece al Grupo Saxo Bank, una entidad danesa líder en la industria de inversiones en línea con más de veinte años de presencia internacional y que ha recibido más de 40 premios desde 2003. Saxo Capital Markets Latinoamérica tiene como objetivo ofrecer al inversionista en América Latina una cobertura global (acciones, CFD, divisas, futuros, opciones, y renta fija) y un equipo enteramente dedicado a sus necesidades.