| 10/17/2012 5:56:00 PM

Saxo Bank expande su presencia en América Latina

Saxo Bank, especialista en trading e inversiones de múltiples activos en línea, anunció la adquisición de NVN Securities Agente de Valores S.A., un broker uruguayo que cuenta con la autorización del Banco Central de Uruguay

Luego de la aprobación por parte de las autoridades locales, esta compañía prestará servicios a clientes en toda América Latina bajo la denominación Saxo Capital Markets, Agente de Valores S.A.

NVN Securities ha sido cliente de marca blanca de Saxo Bank desde 2006 utilizando la plataforma de activos múltiples de la empresa, que abarca herramientas operativas que brindan a los clientes un control total, herramientas de back office y de administración del riesgo en tiempo real.

Este servicio de marca blanca ha crecido en forma continua, generando actualmente la mitad de los negocios del  banco. Para liderar Saxo Capital Markets, Agente de Valores, se designó a Luis Simões Pereira, quien cuenta con más de 15 años de trayectoria en el sector financiero y 6 en Saxo Bank.                                                               

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.