Home

Noticias

Artículo

Satena firma convenio con Colpatria

Con el fin de ofrecer mejores beneficios a las Agencias de Viaje, Satena y Colpatria estructuraron una alianza con la cual, crearon un producto exclusivo denominado: Distribución.

21 de diciembre de 2009

Este producto consiste en la entrega de Tarjetas virtuales que incorporan un cupo de crédito a un grupo definido de empresas que compren productos y servicios propios de Satena.

Esta decisión es un plan comercial orientado a tener mayor presencia con las agencias de viajes del país.”Vamos a generar incentivos importantes y entrar con mayor fuerza a este canal que es un mercado de gran interés”, afirmó el Mayor General José Javier Pérez Mejía, Presidente de Satena.

Satena busca nuevos esquemas de negocios para las agencias, que le permiten tener acceso a la distribución de pasajes de manera ágil y sencilla, con muy buenas condiciones financieras.

“Con Distribución, se dará la posibilidad a las agencias de acceder a un medio de pago adicional para la cancelación de los reportes sin costos agregados y sin perder los incentivos de fidelización”, mencionó, el General Pérez.

La flota de Satena cuenta con 13 unidades, distribuidas así: dos Embraer E 170 LR capacidad 76 pasajeros, cinco Embraer ERJ-145 capacidad 50 pasajeros y seis Dornier D-328 capacidad 32 pasajeros.

La aerolínea tiene el compromiso de unir cada vez más al país a través de sus 110 vuelos diarios, 126 rutas y 44 destinos en 21 departamentos