Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/22/2008 12:00:00 AM

Sarkozy trabajará por acuerdo de la Unión Europea con Colombia y Perú, dice Uribe

Al culminar un encuentro con el Mandatario de Francia y presidente Protempore de la Unión Europea, el Jefe de Estado colombiano explicó que su homólogo “va a trabajar con todos sus buenos oficios” para avanzar en el Acuerdo de Asociación que se está negociando con ese bloque regional de países.

Nueva York- El Presidente de Francia, Nicolás Sarkozy, manifestó su interés por hacer que avance rápidamente la negociación del acuerdo de asociación de la Unión Europea (UE) con Colombia y Perú

Así lo afirmó este lunes el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, al culminar una reunión de trabajo con el mandatario francés en las instalaciones del Carlyle Hotel, en la ciudad de Nueva York.

“Ha dicho que como Presidente de la Unión Europea va a trabajar con todos sus buenos oficios para que avance rápidamente el acuerdo de la Unión Europea con Colombia y con Perú”, afirmó Uribe luego del encuentro.

Así mismo, el Jefe de Estado reveló que Sarkozy trabajará como Presidente de la UE, con el fin de avanzar en una solución que permita mejorar las condiciones de acceso del banano colombiano a Europa.

 


(SP)

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.